YA FALTA MENOS...

Badatoz San Ferminak!!! ya llegan los San fermines!!!







3 comentarios:

  1. Hola Kriskitinak, soy Eva de El Cajón De Los Colores (http://elcajondeloscolores.blogspot.com). Buscando broches de acetato he llegado a tu página. Me parece precioso lo que haces.
    Lo único que no me ha gustado es que me hayas copiado el diseño de mi San Fermín de fieltro, aunque tu lo rellenes y le pongas el bastón de aluminio, y el otro lo hagas de acetato.
    Creo que cada uno podemos inspirarnos en las creaciones de los demás, que eso es bueno para aprender, pero luego debemos diseñar nuestros propios trabajos que son la seña de identidad de cada uno.
    En estos casos, lo que se suele hacer es nombrar el blog de origen de la idea.
    Sigue creando cosas tan preciosas. Un saludo. Eva

    ResponderEliminar
  2. http://elcajondeloscolores.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-santo-para-estas-fiestas-2012.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!
    no te habíamos leído hasta ahora.
    sobre el diseño del san fermin, siento decirte que debe estar bastante extendido, pues tenemos el modelo de un curso de broches de acetato de hace unos 2 o 3 años; y lo que hicimos fue adaptarlo a fieltro.
    siento que sea igual que el tuyo, pero al final estas cosas pasan....
    un saludo

    ResponderEliminar